top of page

No te olvides de los adolescentes en estos días.


En estos días de encierro solemos juzgar y criticar a algunos adolescentes, que si se la pasan jugando con los electrónicos, que si se levantan tarde, que si son lentos o que si duermen mucho.

Solo que olvidamos que estos chicos y chicas han dejado de ver a sus amigos, a sus grandes confidentes y compañeros para ser confinados junto a las personas que hoy, no son sus mejores amigos, sus padres, porque estos se la pasan regañándolos o de muy mal humor todo el día.

Muchos tal vez estaban empezando una relación o los reconfortaba salir a la calle para ver pasar al amor de su vida, es la etapa en donde sienten mariposas en el estómago, y de pronto nada… a tu casa y a conectarte a una computadora, y pídele a Dios que tus papas no se enojen tanto que lo que hagan sea castigarte el celular, que es el único medio de comunicación con tus amigos.

A estos adolescentes ya no los entretienes jugando al avioncito, o pintando con crayolas o gis en el piso, armar un rompecabezas tampoco es el mejor plan y para estos momentos todas las series de Netflix se las han de saber de memoria.

Como adultos nos preocupa la economía del país y el que caigamos enfermos, pero no sabemos que pasa por sus cabezas, el ver a sus padres preocupados por dinero, por el que vive al día y no logra conciliar el sueño o por pensar en que alguno de sus familiares pueda enfermarse.

Esto va a pasar, sin embargo sería bueno que todos aprendamos de esto y salgamos fortalecidos, con nuevos valores con nuevas amistades que tal vez se lograron estando aburridos y navegando por la red, con nuevas ideas, conociéndonos más y valorando las relaciones humanas, lo que es un abrazo, una sonrisa o simplemente visitar a los abuelos.

Hoy solo no olvidemos el mundo de los adolescentes y lo que ellos están viviendo.

Si en algo puedes ayudarles es en no estar de mal humor y en no ser tan estrictos en estos días, cuida más la relación que la norma, eso te ayudará a convivir en mucha más armonía, que conozcan a los papas divertidos y alegres que tienen.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
bottom of page