Un ejemplo a Seguir: La importancia de mi papá en mi vida

Todos tenemos alguien que nos motiva, alguien que siempre está ahí apoyándonos, sobre todo cuando no sabemos por qué vale la pena levantarnos después de todas la caídas, para mi esa persona es mi papá. 



Desde que tengo memoria ha formado una gran parte de mis pensamientos la importancia de la familia, los valores y la moral. Para mi todo esto ha sido inculcado por mis padres y por las enseñanzas que me han hecho a través de toda la vida. Mi papá ha sido el responsable de ayudarme a obtener el valor suficiente de enfrentarse a los retos que me ha puesto la vida,  afrontar mis problemas y reconocer mis errores. Mi papá me ha ayudado a definir quien soy como individuo y me ha proporcionando un  apoyo incondicional para intentar cosas nuevas y encontrar lo que me apasiona. Con el tiempo sus influencias me han ayudado a formar mi carácter y definir mis valores para obtener un mejor mundo. 


El rol que tiene mi papá en mi vida es de maestro, fan numero 1, guia, mentor y mas. Siempre ha estado a mi lado para celebrar las victorias y para ayudarme a aprender las lecciones que se quedan de los errores. Para crecer como persona y de las experiencias que a la larga te hacen más fuerte. Sin duda mi papá es un ejemplo a seguir porque es una persona increíblemente balanceada entre su vida profesional y personal, siempre desarrolla nuevas habilidades y relaciones mientras que está creciendo para mejorar el mundo a nuestro alrededor. Busca siempre proporcionar el bienestar para quienes puede al enfocarse en resolver problemas y en seguir adelante a pesar de todos los contratiempos. 


Sin duda la influencia de mi papá en mi vida me ha ayudado a forjar mi personalidad, defender mis creencias y crear relaciones. Admiro mucho como mi papa es audaz y toma riesgos, mientras que encuentra el tiempo de hacer lo que ama, pasar tiempo con sus amigos y familia además de saber priorizar que es lo más importante. Sobretodo, doy las gracias por como mi papá siempre cree en mí, como me apoya entre todos mis errores y locuras pero más que nada su amor incondicional y apoyo constante. Gracias a mi papa, hoy tengo la fuerza para seguir expandiendo mis conocimientos, estoy abierta para enfrentarme ante nuevos retos y seguir creciendo como individuo. 


Sofia Funes




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo