Pamela Jean

Pamela Jean Zetina es consultora en Comunicación Estratégica e Imagen Pública, conocida como “La Maga de la Persuasión” debido a su pasión por descubrir y compartir los trucos y secretos detrás de las relaciones exitosas, el liderazgo persuasivo y la comunicación asertiva.

Directora del Despacho y la Academia Pamela Jean Comunicación Estratégica.

Imparte conferencias y cursos a nivel internacional y es mentora de oratoria, imagen, persuasión y medios, de reconocidos líderes del entorno político, artístico y empresarial.

Colabora como especialista en numerosos medios de comunicación.
En 2019 el Instituto Americano Cultural la nombró Doctora Honoris Causa por sus aportaciones en el ámbito del comportamiento y el desarrollo humano.

Autora del Best Seller La magia de la persuasión de Editorial Aguilar, ganador del 2o lugar al premio Reed Latino 2019.

Sandra Orozco

Especialista en Bienestar Consciente 

Antes que nada soy mamá, pareja, hija, hermana, amiga; Ser Humano.


Me considero una apasionada de aprender, de entender y compartir con otros. 

 

Desde hace mas de 20 años, empecé una búsqueda de “algo”, algo que me faltaba o tal vez me  sobraba. Inicié un camino de aprendizaje formal con formaciones, certificaciones, diplomados, especialidades y demás..

 

Hoy tengo mi propio estilo para acompañar, facilitar y guiar otros seres humanos a un lugar de mayor consciencia, bienestar, posibilidades y alegría en la vida.

Jorge Ugalde

Nací en la Ciudad de México en 1964 y hace 26 años que estoy sobrio.

 

Durante mi juventud tenía un gran deseo por sentir bienestar, pero busqué en los lugares equivocados. Pretendí resolver mis conflictos emocionales con el alcohol y otras sustancias. En poco tiempo desarrollé una adicción muy destructiva y un comportamiento obsesivo compulsivo, lo cual me alejó por completo del bienestar que tanto anhelaba. Lo que según yo me hacía sentir bien, en realidad me estaba destruyendo.

 

Toqué fondo de varias maneras y eso me hizo preguntarme cuál era el verdadero sentido de mi vida. Por fortuna, me permití a mí mismo recibir ayuda profesional. Fue un camino difícil y largo, sin embargo, gracias a ello puede encontrar mi verdadera vocación y experimentar un bienestar pleno.

 

Estoy convencido de que el propósito de mi existencia es poner al servicio de los demás todo lo que yo aprendí y que me consta que sí funciona. Mi vocación es trabajar directamente con las personas y las familias que buscan ayuda en su camino de crecimiento personal.

 

Mi consulta privada está dedicada a personas que padecen abuso, adicciones, trastornos alimenticios, depresión, ludopatía y trastornos obsesivos compulsivos. Trato a personas que padecen adicciones y también a los hijos adultos de padres alcohólicos o adictos a otras sustancias.

 

También ofrezco mis servicios dando conferencias, talleres, pláticas, cursos y asesoría en centros de tratamiento. He sido director de diversos centros de tratamiento en adicciones, tanto en México como en el extranjero. También he participado como invitado en más de 50 programas de televisión y radio, entre los que figuran Hoy, Fernanda Familiar, Ricardo Rocha, Netas Divinas, Ponte Fit , etc. Y también tenido la oportunidad de publicar en medios impresos cómo, Liber Adictus, Plenitud AA, Fundación Televisa, CIJ, Saber Más, Prevention, etc.

 

Estas son algunas de mis certificaciones:

 

  • Terapeuta y consejería en adicciones (CAADAC)

  • Tanatología

  • Terapia Gestalt

  • Prevención de recaídas

  • Intervención en crisis

  • Coaching en renovación interior

  • Mindfulness

  • Prevención de suicidio

  • Atención a adolescentes

  • Codependencia

 

Sin duda, lo que más disfruto es trabajar con las personas, ayudarlas y acompañarlas en su camino hacia el bienestar. Practico la meditación, técnicas del Prana y glándula Pineal, herramientas del control de pensamiento y liberación interior. Me hace muy feliz compartir todo lo que yo he aprendido y lo que sigo aprendido.

 

¡La inteligencia emocional es una aventura increíble! Todo comienza con el deseo de cambio y una sola decisión hace la diferencia.